Yadier Molina estará presente en el Clásico Mundial con el elenco boricua./Foto: Archivo
COMPARTE

El receptor de los Cardenales, Yadier Molina, representará a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, según le confirmó el agente del receptor, Melvin Román, a MLB.com. Molina ha participado en cada uno de los Clásicos Mundiales anteriores.

El catcher es el primer jugador del roster de 40 jugadores de San Luis que formalmente se compromete a jugar en el torneo del próximo año que se realizará del 6 al 22 de marzo. El cerrador Seung Hwan Oh fue considerado por la Organización de Béisbol Surcoreana, pero no fue agregado al roster debido a su suspensión por un incidente de apuestas que ocurrió antes de que Oh firmara con los Cardenales en enero.

Molina hizo su debut en el Clásico Mundial del 2006 cuando disputó cuatro encuentros con la selección puertorriqueña. En aquella edición del evento bateó de 5-3. Tres años después, Molina volvió a compartir tiempo de juego detrás del plato con Iván Rodríguez y bateó de 6-1. Molina luego ayudó al conjunto boricua a llegar a la final del Clásico del 2013, cuando fue titular para siete partidos y bateó de 27-7.

Los jugadores que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol dejarán sus respectivos clubes a mediados de los Entrenamientos de Primavera y seguirán con sus selecciones hasta que sean eliminadas o después de la final, dependiendo de cuál llegue primero.

LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.