El río Cabriales llenó calles de la urbanización Las Quintas (Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

Un torrencial aguacero con tormentas eléctricas provocó el desbordamiento del río Cabriales y anegó varias zonas del municipio Naguanagua.

Usuarios de la red social Twitter reportaron inundaciones en la urbanización Las Quintas, callejón Mañongo, en la entrada de La Campiña, Palma Real, Los Mangos y Monte Sión.

Foto: Andrés Galindo
Foto: Andrés Galindo

Las fuertes lluvias registradas hacia las cabeceras del río, anegaron los centros comerciales Sambil y Río Sil. Además del club social Hogar Hispano.

Según balance de Protección Civil Carabobo las comunidades afectadas son: Brisas de Carabobo, El Retobo, Brisas de González Plaza, Bárbula, Mañongo, La Entrada, avenida Universidad y alrededores del Sambil.

Jacobo Vidarte, miembro del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), informó que había un gran caudal del río Cabriales, en el tramo detrás del hotel Hesperia, que obstaculizó el paso hacia Mañongo.

Mientras que un sujeto arrastrado por la corriente en Mañongo, fue localizado en condiciones generales estables según informaron bomberos de la Universidad de Carabobo.

Tuiteros agregaron que el servicio eléctrico fue interrumpido en algunos puntos de la ciudad durante el aguacero. (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.