Zulia evitó la barrida /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Las Aguilas del Zulia lograron su triunfo 23 sobre los Bravos de Margarita con un marcador en la pizarra de 7-3 apoyados en la labor de su abridor Ramón Garcia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El conjunto zuliano se adelanto en el segundo episodio con doble de Jose Flores, pero en el tercer capitulo los insulares lograron empatar el compromiso, en el sexto tramo ambos equipos anotaron dos carreras respectivamente y se mantenia la igualdad.

Los aguiluchos abrieron el marcador con 3 rayitas en la parte baja del 7mo ining y añadieron una más en el 8vo para dejar cifras definitivas de 7-3.

La figura del compromiso fue Giovanny Urshela quien se fue de 4-2 con un doble, dos anotadas y dos impulsadas para guiar la victoria rapaz.

El triunfo se lo llevo Leonel Campos 2G-0P, Silvino Bracho logro su primer Hold de la campaña, mientras que la derrotafue para Carlos Navas 3G-2P.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.