Aixa López, representante el Comité de Afectados por Apagones, aseguró que de acuerdo a las estadísticas que manejan en enero se duplicaron los apagones en toda Venezuela, con respecto al 2018.

López asegura que en el primer mes de año de 2019 se contabilizaron 1025 apagones, cifra que se duplicó pues en enero del año pasado se ubicó en 531.

La represente del Comité de Afectados por Apagones señaló que lo “inconvenientes se han vuelto recurrentes y ha provocado que las actividades cotidianas se paralicen durante largas horas”.

Los estados que encabezan la lista con más apagones son Caracas, Miranda, Nueva Esparta, Zulia, Vargas y Sucre. Otras entidades federales que han sufrido este año por fallas eléctricas son Barinas, Falcón, Guárico, Delta Amacuro y Cojedes.

(Con información de El Impulso)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.