COMPARTE


Rusia intentó hilar pases con precisión (Foto AFP)

AP

Los estilos de juego de Rusia y Corea del Sur se anulaban mutuamente el martes, en un empate sin goles, al intermedio del último cotejo correspondiente a la primera fecha de la Copa del Mundo.

En una de las pocas jugadas de peligro en la primera mitad del encuentro en la Arena Pantanal, Son Heung Min se escapó a los 10 minutos con un pase al espacio, pero su remate desde los linderos del área salió por encima de la portería defendida por Igor Akinfeyev.

En una sorpresa, el entrenador de la selección rusa Fabio Capello no envió a la cancha de inicio a Alexander Kerzhakov. El atacante del Zenit de San Petersburgo se quedó en el banquillo y el estratega italiano alineó como puntas a Oleg Shatov y a Aleksandr Kokorin.

Capello y los dirigentes de la federación rusa han reconocido que el equipo nacional de la actualidad es una obra en construcción con miras al Mundial de 2018, del que Rusia será anfitriona.

Sin embargo, una eliminación en primera ronda, dentro de un Grupo H que completan Bélgica y Argelia, tampoco caería muy bien.

Rusia intentó hilar pases con precisión, mientras que Corea le apostó a servicios más largos que pudieran encontrar desmarcado a un compañero en carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.