En las últimas 24 horas el pasó registró un total de 1.296 nuevos contagios (Foto cortesía elimpulso.com)

Un total de mil 296 nuevos contagios, 22 de ellos importados, se registraron en las últimas 24 horas en el país, lo cual elevó la cifra de casos desde el inicio de la pandemia a 231mil 443, informó el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

El estado con más contagios fue Yaracuy, seguido de Zulia, La Guaira, Miranda, Mérida y Anzoátegui.

 

Los 22 casos importados provienen de México (10, República Dominicana (10) y Panamá (2).

Estas últimas 24 horas, en el país hubo 20 nuevos fallecidos, 5 de ellos en Zulia, tres en Anzoátegui, dos en Apure, dos en Portuguesa, dos en Delta Amaruco, dos en Sucre, uno en Barinas, uno en Carabobo, uno en Yaracuy y uno en Trujillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.