Las víctimas resultaron ilesas. (Foto @dcolina_gv)

Un muerto y 5 heridos por arma de fuego fue el saldo de un enfrentamiento, la madrugada de este miércoles, entre funcionarios de la Policía de Sucre y una supuesta banda de secuestradores en la avenida Rómulo Gallegos de Los Dos Caminos, Caracas.

Los oficiales fueron alertados de un secuestro en la zona y procedieron a rescatar a la víctima al momento que comenzó el intercambio de disparos, explicó el director del cuerpo de seguridad, Manuel Furelos. Dos delincuentes huyeron y un tercero se quedó en el lugar. “Ese secuestrador portaba armas de guerra, tenía una Kalashnikov AK-103 y granadas fragmentarias”, dijo el director de seguridad ciudadana del municipio Sucre, Ángel Alvarado.

“Más de 50 disparos se generaron allí, quedan a salvo los secuestrados y el delincuente lanzó una granada fragmentaria que explotó junto al carro de la familia que venía entrando a su residencia, el carro se quema y se genera un enfrentamiento y la policía abatió al delincuente y 5 funcionarios están heridos, fuera de peligro”, precisó.

Para Alvarado no es extraño que los delincuentes posean armas de guerra. “Esto es recurrente, la cantidad de Kalashnikovs AK-103 y granadas es algo común y esa es la realidad que enfrentan los funcionarios policiales”, concluyó. (NBM)

Con información de Globovisión y Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.