COMPARTE


Cada chica explicó por qué merecía avanzar a la siguiente fase. (Foto Kevin Barrios)

Roberto Carrasquero || rcarrasquero@el-carabobeno.com

10 candidatas del Miss Carabobo fueron seleccionadas la noche de este viernes para continuar el camino que las podría llevar a convertirse en la próxima soberana de la belleza nacional, durante un espectáculo que conjugó belleza, tecnología y moda.

Margreth Isava, Daniela Sequera, Ana Fuentes, Andrea Espinoza, Faddya Halabi, Adriana Carreño, Yagmaly Malpica, Alejandra schoetler, Virginia Bastidas y Lismary Linarez son las afortunadas que participarán en el reality show “Todo por la corona”, a través del cual la Organización Miss Venezuela elegirá a las representantes de cada estado para la noche más linda del país.

La velada en el hotel Hesperia de Valencia, que inició con tres horas de retraso, contó con la animación de la actual Miss Venezuela Universo, Migbelis Castellano, Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriella Ferrari, Miss Carabobo 2008, Gabriela Concepción, acompañadas del diseñador Julio César y el primer finalista del Mister Venezuela 2014, Francisco Guerrero.

Al ritmo de la música electrónica y el cuerpo de ballet Miss Fashion Puerto Cabello, las 30 aspirantes salieron al escenario en un opening que levantó de sus asientos a los espectadores. Continuó con la presentación de la Diosa de las Diez Manos a cargo de Matilde Mendoza y la escuela Matizas, lo que sumergió al público en un ambiente hindú.

Los hermosos paisajes del Parque Nacional Morrocoy y el hotel Bahía Kangrejo se convirtieron en el escenario donde las señoritas se presentaron con trajes de baño de la marca World Swimsuits y del diseñador Alejandro Fajardo, junto a los accesorios de Ana María Stopiñan.

Las creaciones de los diseñadores Alejandro Fajardo, Franco Montoro, Giovanni Scuttaro, Juan Fernando Mendoza, Mario Parotto, Hilda Barrios, Ed García entre otros talentos carabobeños hicieron brillar a las jóvenes durante su pasarela en traje gala, momento en el cual cada una explicó por qué merecía avanzar a la siguiente fase de la competencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.