(Foto referencial)
COMPARTE

Esta Navidad, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuirán 10 millones de juguetes, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la transmisión del programa 97 de Los Domingos con Maduro, recordó las iniciativas para la protección del pueblo, como el bono navideño y de cestatique, que se prevé entregar a ocho millones de familias venezolanas en los próximos días.

Estas medidas de protección los perciben, previa notificación vía telefónica, los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.