COMPARTE


Familiares en la morgue de Valencia. (Foto Saúl Zerpa)

María Eugenia Espinoza

Al menos diez personas perdieron la vida de forma violenta este fin de semana en el estado Carabobo.

Desde el viernes a las 6:00 p.m. hasta este domingo, en Puerto Cabello ocurrieron tres, en Montalbán y Guacara ocurrieron dos homicidios, mientras que en San Diego, Valencia y Libertador uno respectivamente.

Una de las muertes se registró por arma blanca y ocho por arma de fuego.Un docente de 29 años y un hombre de 36, fueron asesinados a las 5:00 a.m. de este domingo en la Plaza Bolívar de Montalbán.

Presuntamente el profesor identificado como Celestino Guerrero González y Armando José Tejera Montoya estaban en la parte interna de la plaza ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron abordados por sujetos armados quienes los sometieron y le dispararon en varias oportunidades hasta dejarlos sin vida en el lugar.

Las víctimas no fueron despojadas de sus pertenencias, por lo que las autoridades no descartan la venganza personal como móvil del doble homicidio.

Hallado cadáver en Guacara

El cadáver de un hombre tiroteado fue hallado por vecinos del callejón San Rafael, sector El Toco Norte, vía Vigirima, en Guacara, a la 1:00 a.m. de este domingo.

Trascendió que los lugareños se toparon con el cuerpo después de escuchar varios disparos.

Las autoridades no identificaron al cadáver que es de contextura delgada, 1 metro 70 centímetros de estatura y de unos 21 años. Cabello negro, cara perfilada y vestía una camisa gris con rayas negras, bluejean y zapatos deportivos.

Septuagenario muerto a golpes

De una fuerte golpiza que presuntamente le propinó un hijo, falleció Almardon Rafael Nava Burgos (71).

Fuentes oficiales revelaron que el septuagenario se encontraba la mañana del 13 de junio en su residencia signada con el número 05 de la manzana 27 en la primera etapa de la urbanización Los Cerritos en el sector Paraparal, municipio Los Guayos, cuando supuestamente llegó su hijo de 48 años y lo golpeó fuertemente por un problema personal y huyó.

Los familiares o ingresaron en la clínica San Antonio de Paula. Luego fue referido a la clínica Los Mangos, donde murió aproximadamente a las 5:30 a.m. de este domingo.

Con información de Darío Sánchez García y Cindy Rodríguez Terán



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.