(Foto Armando Díaz)

A las 11:30 de la mañana miembros del Instituto Nacional para la Salud (Insalud), llegaron a Plaza de Toros, Sur de Valencia, donde esperaban alrededor de 350 personas, con 100 dosis de toxina antidiftérica: vacuna para combatir el brote de la enfermedad que ha alarmado a los carabobeños.

La hora de incio de la jornada fue pautada para las 9:30 de la mañana de este jueves, anunció la Epidemióloga regional de Insalud, María Auxiliadora Rangel. También alegó sobre inconvenientes que atrasaron la jornada.

María Auxiliadora afirmó, que recorrerán todos los puntos establecidos por Insalud en la zona Sur del municipio Valencia del estado Carabobo, para distribuir las dosis de vacunas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.