(Foto Archivo)

Basyl Macías || [email protected]

En el marco de la celebración de 25 años de fundado, el Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá el 10mo Recital de Música de Cámara, temporada 2014 -2015.

El concierto reunirá a estudiantes de las cátedras de viola, canto lírico, violonchelo, violín y piano complementario y música de cámara, bajo la responsabilidad de los profesores Zurimar Díaz, Ronorys García, Celeste Vadell, María Vadell, Manuel Vadell, Virginia Rangel y Marta Infante.

En esta noche de talentos, el público tendrá la oportunidad de apreciar bellas obras recreadas por el atinado desempeño de virtuosos estudiantes del CMC. En la viola, Alejandro Pinto con “Rieding.Mov.I. Op 35 (O.Rieding), Eimy Celjarevic “Preludio Sonata I (J.S. Bach) y María Laura Lovera “II Mov. (J.C. Bach). En canto lírico, Jetsy Pierre “Se tu m’ami, se sospiri” (G. Pergolesi) y “Vuelve la tarde” (Recop. Vicente Emilio Sojo), Michelle Mancilla “Vanne, o rosa fortunata” (V. Bellini) y “El majo discreto”. En violonchelo, Zurisaday Rivas y Leslie Pérez, en canto interpretarán (dúo. Shostakovich) preludio y Duveluis Gamboa “3 suites” de (J.S. Bach).

En violín, Eva Guerrero “Hace mucho tiempo” (T.H. Bayly), francés Martínez “Gringo Nº 5”; Sara Quezada “III Mov. Concierto en Si menor“(O. Rieding); Nobianka Silva “Carnaval de Venecia” (Ludovic) y Rebeca Vera “III Mov. Concierto en la menor (A. Vivaldi). Piano Complementario, Franca Marcano y Franco Marcano presentarán Duetino Nº 3 a cuatro manos (M. Clementi); Andrea Vergel “La Comparsa” (E. Lecuona) y Miguel Sánchez “Himno a la Alegría” (Beethoven); Diego Hnatyk “I Mov. Concierto en Si menor” (O. Rieding); cuarteto para violines a cargo de González María, Génesis Duran, Victoria Fuentes, Andrés Esté y Camila García (G. Telemann), Patricia Herrera “Allegro” (Joseph-Hector Fiocco).La gala musical será este miércoles 29, a partir de las 7:00 pm, en el auditorio de El Carabobeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.