(Foto cortesía)
COMPARTE

Desde este sábado permanecen cerradas 11 estaciones del Metro de Caracas, con el fin de resguardar a los usuarios y a las instalaciones del sistema subterráneo de transporte.

De acuerdo con información ofrecida por la compañía, no prestan servicio comercial Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande y Plaza Venezuela, en la línea 1; Artigas, La Paz y La Yaguara, en la 2; Zona Rental y Parque Central, en la 4, y Bello Monte, en la 5.

También se encuentra suspendidas las rutas de Metrobús y el sistema de transporte superficial Bus Caracas.

En las últimas semanas, instalaciones del metro han sido objeto de actos vandálicos, situación que pone en riesgo la integridad de usuarios, trabajadores e instalaciones del sistema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.