Foto: Meridiano
COMPARTE

La sexta jornada del Torneo Clausura 2017 se disputó este fin de semana. Metropolitanos y Táchira marcaron las sorpresas tras vencer a Mineros y Carabobo respectivamente. El equipo de Rafa Santana se sigue alejando del descenso y los de Santiago Escobar le sacaron cuatro puntos al granate en la acumulada.

Desde que el campeonato local lo organiza la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano es una costumbre tras cada fin de semana, publicar el 11 ideal de la semana, para resaltar a las figuras que hicieron posible victorias en cada uno de los escenarios, ademas, el entrenador que según el criterio e un grupo de periodistas, fue el más destacado.

Táchira jugó un gran partido en el Misael Delgado de Valencia y eso le hizo tener cuatro elementos en la alineación de la semana. En el arco José Contreras, en la zona defensiva Giovanny Romero, sobre la mitad de la cancha Samuel Sosa y en el banquillo el colombiano  Santiago Escobar.

LAS JOYAS DE LA FECHA

Caracas y Valencia vivieron dos auténticos golazos. En la capital, Robert Hernández con pierna derecha hizo un gol de larga distancia sobrepasando al gauardameta rival que significó en su momento el 2-0 para el rojo.

En Valencia se vivió un dejá vu. El el subcampeón del mundo y principal figura del Deportivo Táchira, Samuel Sosa, marcó un gol muy parecido al que le hizo a Uruguay en la semifinal de la competencia mundial. El oriundo de Tocuyito contó esta vez con algo de complicidad por parte del arquero rival, sin embargo, la pegada del zurdo venezolano es de las mejores del campeonato.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.