Temporadistas
Foto cortesía de: VTV
COMPARTE

Terminó el asueto, las visitas a las playas y a otros sitios turísticos. Nestor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz ofreció el balance de Semana Santa Segura 2017 en el que reveló que 11 millones 685 mil 377 personas se habían movilizado en el país

Lea también: Marialbert Barrios acudió a la OEA en Caracas para denunciar torturas a manifestantes

Las protestas salieron a relucir. El ministro de Interiores manifestó que la intención de supuestos grupos fascistas por boicotear la Semana Mayor no se llevó a cabo debido al plan de seguridad implemetnado.

57% de los turistas visitaron los estados Vargas, Falcón, Miranda, Anzoátegui y Aragua

57% de los turistas visitaron los estados Vargas, Falcón, Miranda, Anzoátegui y Aragua. Estados caracterizados por poseer playas. Además Reverol detalló que 74 espacios naturales fueron usados en este asueto al que asistieron un millón 568 mil 267 personas.

Los accidentes de transito, los cuales son muy usuales en estas fechas por el alto consumo de alcohol disminuyeron, según las cifras del ministro quien logró reducir 43,3% de la accidentalidad, algo que llevó a calificar el programa como “exitoso”.

Como comentó el presidente Nicolás Maduro, los militares continuarían en la calle hasta el 19 de abril, como medida de resguardo ante la próxima marcha opositora, por lo que el ministro expuso que 14 ejes viales estarán dispuestos en diversas zonas del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.