(Foto Noticiero Digital)
COMPARTE

Al menos 11 personas perdieron la vida en el sector minero de El Triunfo, en Bolívar, durante un presunto enfrentamiento entre efectivos del Ejercito y una banda criminal.

El suceso ocurrió este domingo cuando efectivos del Ejército se trasladaron hasta el sector que queda a 50 minutos en helicóptero de Tumeremo, en el sur de Bolívar. Según reseñó el diario El Universal, los uniformados habrían sido notificados de una situación irregular en el yacimiento.

Al llegar al sitio, sujetos pertenecientes a una de las bandas que opera en el sector empezaron a dispararle a la comisión, y esto generó un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Algunos funcionarios resultaron heridos, y fueron trasladados vía área hasta centros hospitalarios.

El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.