Tarek William Saab (Foto EFE)

El pasado domingo fueron detenidas 11 personas vinculadas con presuntos casos de corrupción por malversación de divisas a través de Cadivi y Cencoex, homologado como fraude importador, con acciones irregulares entre 2004 y 2013, indicó el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

Durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público, William Saab respecto al tema de efectivo, informó que fueron incautados casi 790 millones de bolívares en efectivo que pretendían ser utilizados para el contrabando, y en Miranda fueron detenidas 2 personas que tenían 162 millones de bolívares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.