Foto Andrés Galindo

Al menos 110 privados de libertad en el comando de la Policía Municipal de Naguanagua, recibieron asistencia médica por parte de personal de Insalud, informó el director de ese organismo de seguridad, Carlos Peña.

Peña indicó que la jornada tuvo como objetivo brindar atención médica y constatar que estén en buen estado de salud y así garantizar su derecho.

A los que presentaron algunos síntomas o enfermedades como escabiósis les fueron entregados algunos medicamentos para su control. En la jornada se realizó toma de presión arterial y glicemia.

El director aseguró que seguirán con estas jornadas para evitar enfermedades a los privados de libertad. Quienes intervienen en estos operativos son médicos y paramédicos adscritos a Insalud.

Aparte de los detenidos, en próximas jornadas también serán tratados los funcionarios. En estas actividades también participan equipos del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) y del ambulatorio Miguel Franco.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.