La música pop tiene un nuevo exponente y promete ser uno de los líderes del género en Venezuela. Se trata de Rey Flowers, un joven que pisa fuerte en la industria musical con «11:11».

Su ponente letra se inspira, según explica, en sus propias vivencias de cuando era niño y que, además, lo llevaron en la búsqueda de su esencia.

«Todos alguna vez nos hemos sentido como una pieza que no encaja, quiero que esta canción sirva como un himno de inclusión para todos aquellos que se han sentido perdidos», destaca.

Las influencias del pop europeo de los cantantes Stromae o Ava Max, con una fusión de sonidos tropicales predominan en la canción que escribió Rey, que formará parte de «City Garden», su primer álbum, del que promete brindar noticias próximamente.

Esta composición, que contó con la producción de The Lab Music Group, viene con un material audiovisual que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Su nombre de pila es Ángel García Baute; sin embargo, su alter ego es Rey Flowers. Sus primeros pasos en la industria del entretenimiento las dio en la actuación, con proyectos teatrales y audiovisuales. Ahora se adentra en la música y promete hacer vibrar no solo con «11:11», sino con el resto de sus propuestas.

«Rey Flowers es esa parte de mí que se conecta con la vida y la transformación. De cómo nacemos de algo tan pequeño como una semilla, para convertirnos luego en algo tan majestuoso y bello como una flor», comenta.

Para conocer más sobre Rey Flowers pueden seguirlo a través de las redes sociales como @reyflowersss

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.