General Carlos Miguel Yanes Figueredo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (foto La Nación).
COMPARTE

197 detenidos por hechos terroristas en el Táchira, 112 siguen privados de libertad y 85 son juzgados en libertad bajo medidas cautelares, informó el general Carlos Miguel Yanes Figueredo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Táchira).

Se han realizado 79 allanamientos con “excelentes resultados” logrando desmantelarse ocho bandas constituidas para causar desorden público y establecer la relación organizativa de los hechos violentos con grupos paramilitares neutralizados en la frontera.

Yanes expresó que en las próximas semanas se espera disminuya la cantidad de allanamientos hasta volver a la normalidad en la entidad.

Con información de La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.