Foto: (Archivo)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que 117 personas fueron detenidas por los actos vandálicos ocurridos durante las manifestaciones convocadas por la coalición opositora.

El Aissami responsabilizó a los dirigentes de la oposición los hechos de violencia que se han suscitado en el país en los últimos días. Señaló que los hechos ocurridos en Los Teques, estado Miranda, solo tienen como responsable al gobernador de esa entidad Henrique Capriles Radonski.

Respecto al operativo Semana Santa Segura 2017, El Aissami afirmó que casi un tercio de la población han viajado durante la Semana Santa 2017. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.