Un trabajador jubilado de Corpoelec fue asesinado a tiros. (Foto Gerardt Aponte)

Once personas perdieron la vida en Aragua durante el fin de semana como consecuencia de heridas de bala, mientras que otra falleció por heridas de arma blanca. La cifra conocida de manera extraoficial se desprende del número de cadáveres ingresados a la morgue de Caña de Azúcar desde las 6:00 de la tarde de este viernes hasta las 6:00 de la mañana de este lunes.

Asesinado extrabajador de Corpoelec

Un trabajador jubilado de Corpoelec fue asesinado a tiros a eso de las 10 de la noche de este domingo en la calle principal del sector Mata Seca, municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua. Al parecer el robo de la camioneta Ford Fortaleza fue el móvil del crimen.

Las autoridades identificaron a la víctima como Freddy Enrique Gutiérrez (60). Al parecer el ciudadano estuvo este domingo compartiendo juegos de fútbol con varios amigos en Mariara.

Justo cuando dejaba en su vivienda a uno de los compañeros, varios sujetos le salieron al paso y le exigieron la entrega del vehículo. No se descarta que el sexagenario se opuso a la acción delictiva y uno de los desconocidos le disparó en el tórax. Gravemente herido fue trasladado al Seguro Social de Caña de Azúcar donde falleció a los pocos minutos. La víctima residía en la Candelaria, en el mismo municipio Mario Briceño Iragorry.

Cadáver tiroteado

El cadáver de Reinaldo Antonio Amador Castro (27) fue localizado en el sector Prado de la zona industrial de San Sebastián, al sur de Aragua.

El hallazgo, según información de la fuente policial, se registró a las 9:15 de la noche de este domingo. La víctima residía en la calle principal del sector Casa Club. Le apreciaron una herida causada por disparo de escopeta en el rostro.

El sujeto tenía registro policial por la subdelegación de Villa de Cura. (MAA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.