EFE 

12 personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas al caer un autobús de transporte público por un barranco en una carretera al este del país boliviano.

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves cerca del municipio cruceño de Comarapa, a unos 241 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

Un autobús de la empresa Transporte Tupiza que viajaba desde el departamento andino de Potosí hacia Santa Cruz cayó por un barranco de 100 metros por causas que son investigadas.

La Policía y los bomberos continúan con las tareas de rescate en el lugar y es previsible que el número de fallecidos suba, ya que hay cuerpos atrapados dentro del vehículo.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín de Porres, de Comarapa. Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de 1.000 muertos y unos 40.000 heridos, según datos oficiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.