mini cárceles
(Foto referencial)
COMPARTE

Doce presos se escaparon en la madrugada de este miércoles de las celdas de la Policía de Caracas, ubicadas en la Cota 905, municipio Libertador. 

Fuentes policiales informaron que los detenidos hicieron un boquete en un muro del área de los calabozos y que aproximadamente a las 5:00 a.m. los funcionarios se percataron del hecho, cuando iban a realizar el conteo de los reclusos.

Entre los evadidos están Roymer Ortega (24); Xavier Guerrero (26); Manuel Espinoza (26); Sergio Rodríguez (23); Noé Soto (21); Darrin Reyes (27); Alexander González (18); Anderson Ziegler (24); Juan Carlos Nossa (24) y Yefri Méndez (24); del resto, se desconoce su identidad. De los delitos que se les imputa, se conoció que se trata de secuestro y robo, entre otros.

Comisiones de la Policía de Caracas con apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Cieníficas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevan a cabo un operativo especial de rastreo en los sectores de la Cota 905, La Vega, El Paraíso y El Cementerio para recapturar a los prófugos.

Se conoció que en los cuatro calabozos que tiene la sede policial, habían más de 100 detenidos.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.