Actualmente, Randle disputa su serie de playoffs contra los Hawks. Foto cortesía: nba.com.

Julius Randle, con 31 puntos, y Jalen Brunson, con 30, prolongaron este miércoles el vuelo de los New York Knicks, que sumaron su quinta victoria consecutiva en la NBA al imponerse por 128-120 a los Bulls en el United Center de Chicago tras pasar por una prórroga.

La gran noche de la pareja de los Knicks tumbó a unos Bulls que sufrieron su segunda derrota consecutiva en una prórroga, después de caer en Atlanta ante los Hawks con una canasta sobre la bocina.

Los Knicks dieron un golpe en la mesa y se impusieron en un duelo de alto nivel espectacular entre dos franquicias históricas, la segunda (los Knicks, 6.100 millones de dólares) y la cuarta (los Bulls, 4.100 millones) más valiosas de la NBA, divididas por una rivalidad que tuvo su auge entre finales de los años 80 y los años 90.

Randle dominó con un doble doble de 31 puntos y trece rebotes, con siete asistencias, mientras que Brunson, que llegaba a esta cita tocado en un pie, regaló detalles de clase y acabó con 30 puntos, dos rebotes y siete asistencias.

Lideraron a unos Knicks que demostraron más personalidad que los Bulls en el momento clave, en una prórroga que acabó con un rotundo 11-3.

En el equipo de Tom Thibodeau, que se asentó en la zona de ‘playoffs’, también brilló RJ Barrett, con 22 puntos y seis rebotes.

A los Bulls, que perdieron cinco de sus últimos siete partidos, no les bastó con un gran DeMar DeRozan, que aportó 32 puntos, ni con los 25 puntos de Zach LaVine. El montenegrino Nikola Vucevic metió 19 puntos, pero no pasó de los siete rebotes y no tuvo acierto en la prórroga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.