COMPARTE


Cinco viviendas fueron declaradas en pérdida total, dijo. el funcionario. (Foto Globovisión)

AVN

El director de Protección Civil en Anzoátegui, Ángel Muñoz, informó este viernes que 120 familias de cuatro municipios del estado se vieron afectadas con las fuertes precipitaciones y ráfagas de vientos que se presentaron en horas de la tarde de este jueves en algunas zonas de la entidad oriental.

Tras esta situación irregular, cinco viviendas fueron declaradas en pérdida total. El funcionario comentó que diferentes organismos de prevención y seguridad municipales, regionales y nacionales se activaron para atender a los 21 sectores que fueron afectados este jueves en los municipios Simón Bolívar, Aragua, Freites y Simón Rodríguez.

Como medida preventiva fueron desalojadas en horas de la noche de este jueves 30 familias del sector José Gregorio Hernández, también conocido como Las Antenas, ubicado en el municipio Aragua, zona centro de la entidad oriental.

Añadió que con las fuertes lluvias y vientos también se vio afectada levemente una torre de transmisión de Movilnet-Cantv y la planta de Lácteos Los Andes, ambas situadas en la población de Aragua de Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.