COL01. MEDELLÍN (COLOMBIA), 29/11/2016.- Captura de video de las operaciones de rescate luego del accidente del avión en el que viajaba la plantilla del club brasileño de fútbol Chapecoense hoy, martes 29 de noviembre de 2016, en el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (Colombia). Un grupo de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia trabaja con las autoridades de Brasil y Bolivia para apoyar en los trámites de asistencia y de repatriación tras el accidente del avión del club Chapecoense. EFE/Lucho Navarro/EFE TV Colombia Procobade/MEJOR CALIDAD DISPONIBLE

Un venezolano era parte de la tripulación del avión que se estrelló el martes en Colombia. Se trata de Ángel Lugo

Radio Caracol publicó la lista de la tripulación del avión Avro Regional Jet 85 de la aerolínea Lamia, en la que figura Lugo, quien aparece registrado en el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE).

listamuertos

 

Sólo seis personas sobrevivieron al accidente del avión que transportaba equipo de fútbol brasileño Chapecoense: tres jugadores del equipo de fútbol, dos pasajeros y un miembro de la tripulación.

Los jugadores del Chapecoense se dirigían a Colombia para disputar la final de la Copa Suramericana contra El Nacional de Medellín.

Lamia fue fundada en el estado Mérida (Venezuela), pero opera desde Bolivia con aeronaves que cuentan con más de 15 años de antigüedad.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.