El 31 de diciembre suspendió su circulación a causa de la falta de papel. (Foto cortesía)
COMPARTE

La Corporación Editorial Alfredo Maneiro (Ceam) vendió 30 bobinas de papel prensa a El Impulso, medio larense que había anunciado el fin de su circulación el pasado 31 de diciembre.

La venta de las 30 bobinas, sin embargo sólo extenderá la impresión del rotativo por otros 15 días, precisó la ONG Espacio Público en su cuenta en Twitter.

El Impulso, el diario más antiguo del país, arribó a su 113 aniversario el 1º de enero sin publicar en su portal un mensaje de Feliz Año. En contraste, una editorial impregnada de tristeza e incertidumbre adelantaba en su espacio digital que la defensa del periodismo independiente aún seguiría en pie.

La Red de Instituciones Larenses, conformada por profesionales de varios gremios, planteó una serie de actividades a favor de El Impulso.

Para este jueves se tenía pautada la entrega de volantes en varios puntos de Barquisimeto, estado Lara, en busca de activar a la ciudadanía en defensa de las libertades democráticas, establecidas en la Carta Magna, reseñó el portal de Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.