COMPARTE

Productores de arroz protestaron en contra del precio del arroz impuesto por el Gobierno Nacional debido a que no pueden realizar la siembra y esto representaría un déficit radical en la cosecha del rubro.

En la antigua sede de Agroisleña en Cagua productores de los estados Aragua, Guárico y Carabobo se concentraron este jueves para exigirle a las autoridades que les vendan los insumos requeridos para atender las cosechas que tenemos en los campos en estos momentos, informó Rafael Urdaneta productor afectado.

Urdaneta denunció que ellos pretenden chantajearnos con un contrato que pretenden hacernos firmar en el cual nos comprometen a entregarle el 30% de la producción de este ciclo cuando muy bien todos sabemos que Agropatria no le ha pagado a los productores desde el ciclo pasado cuando le entregaron las cosechas por ende han terminado en la quiebra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.