PNB
Foto cortesía de Twitter
COMPARTE

Los alrededores de Plaza Venezuela se encuentran tomados por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a fin de reprimir la concentración pautada por la oposición a las 10 de la mañana.

Desde tempranas horas se percibieron en distintas zonas de la ciudad capital, tanquetas y piquetes de uniformados. Las zonas mas ocupadas han sido la avenida Libertador, Bello Monte y Plaza Venezuela.

En las carretera que conectan Caracas con otros estados, también se presentaron inconvenientes, puesto que la Guardia Nacional Bolivariana ha creado puntos de control para hacer mas lento el tránsito y evitar que simpatizantes de la oposición lleguen a la manifestación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.