La localidad carabobeña también dispone de espacios históricos. (Foto Archivo)

AVN

Para esta Semana Santa 2015, el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, en el centro-norte del país, ofrece a los temporadistas 13 playas aptas para su recreación, las cuales estarán permanentemente monitoreadas por los diferentes organismos de seguridad e instituciones del Estado.

Las playas y balnearios habilitados son: la Bahía de Patanemo, Base Naval, Playa Blanca A y B, C.R.P U Latino, Cumboteña, Cumboto Hotel, Gañango, Huequito, La Rosa, Los Pocitos, Mar Azul, Pdvsa Borburata y Quizandal.

Además de estas playas, la localidad carabobeña dispone de espacios históricos para el disfrute de los visitantes, tales como el Fortín Solano y el Castillo San Felipe.

«Puerto Cabello es el mismo destino con múltiples opciones. Se ha programado todo un operativo de atención a los visitantes, ya que estimamos recibir entre 500.000 y 600.000 temporadistas», destacó este martes el director general de la Alcaldía de Puerto Cabello, Alberto Márquez.

Informó que activaron un operativo de seguridad en los diferentes sitios de interés turísticos, así como también en el terminal de pasajeros Juan José Flores, donde 15 líneas de transporte se ocupan del traslado de los viajeros.

Asimismo, Márquez informó que en la localidad costera verificarán con fiscales municipales el cumplimiento de la restricción de ventas y consumo de bebidas alcohólicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.