COMPARTE

Trece detenidos que permanecían en la sede de la Subdelegación El Llanito del Cicpc, se fugaron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.   

Según trascendió, ocho de  los evadidos pertenecían al Eje Este de Homicidios y los otros cinco eran de la Subdelegación El Llanito. Los funcionarios detectaron la fuga aproximadamente a las 4:00 de la mañana, tras verificar a los presos y observar un boquete que abrieron en el techo de una de las celdas.   

En la lista de evadidos del Eje Este se encuentran Julio José Márquez Osorio (26),  José Gregorio Núñez Ávila (22), Raynel Gerardo Pacheco Useche (26). Yonsen Gabriel Márquez (24), José Gregorio Chávez (25) Alexander Bello Mendoza (31) Pierre Eduardo Cortina Guerrero, (19) y  Mervin Estiven Lizcano López (20).  (AA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.