Marialbert
Foto cortesía de: Marialbert Barrios
COMPARTE

Marialbert Barrios, diputada de la Asamblea Nacional se dirigió a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para denunciar la situación de los hermanos Sánchez, quienes al parecer fueron torturados por efectivos del Sebin.

“El único que está quedando como terrorista es el combo de Nicolás Maduro que no han hecho sino violar la Constitución” aseveró la parlamentaria quien además destacó la represión que vivieron todos los venezolanos que salieron a la calle a protestar desde el 4 de abril.

El pasado domingo en la cadena nacional que fue emitida en la noche, el presidente Nicolás Maduro difundió un video en el que sale un joven, Guido Rodríguez, culpando al partido Primero Justicia de todos los actos vandálicos de las últimas semana.

Además cerca de 536 personas fueron detenidas desde que iniciaran las protestas en el país reveló un informe de la ONG Foro Penal Venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.