(Foto cortesía)
COMPARTE

Un grupo de motorizados efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) atentaron contra el presidente y editor del diario Versión Final de Zulia, el doctor Carlos Alaimo, cuando se encontraba abordo de su vehículo acompañado por Edgar Dávila, directivo de Casa D’Italia, quien resultó herido.

En horas de la tarde de este miércoles, sin mediar palabra alguna, los efectivos de seguridad ingresaron a las instalaciones del medio y agredieron a los periodistas, quienes también fueron apuntados con armas.

Se desconocen los hechos que desencadenaron que dichos funcionarios agredieran contra las instalaciones y editor Carlos Alaimo.

El diario confirmó que su sede se mantiene acordonada.

Con información del Diario Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.