Uptjaa
Foto cortesía de: El Pitazo

A las 10:30 de la mañana de este jueves mientras se llevaba a cabo una Asamblea Estudiantil en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) fue asesinado el presidente de la Federación de Centro de Estudiantes (FCE), Juan López de 28 años.

Lea también: Luis Almagro exigió a Venezuela dejar visitar a Leopoldo López

El hecho ocurrió en las gradas de un campo deportivo de la universidad, ubicada en El Tigre, estado Zulia. El joven estaba acompañado por un grupo de personas cuando recibió varios impactos de bala por parte de unos antisociales, lo que le causó la muerte.

Luego de que el hecho ocurriera una carroza fúnebre llegó a la casa de estudios para retirar el cuerpo del fallecido.

No era la primera vez que unos delincuentes atentaban contra su vida. En diciembre de 2016 fue atacado en su casa, sin embargo para ese entonces salió ileso. El dirigente estudiantil ocupaba su cargo desde hacía cuatro años.

Con informción de El Pitazo y Efecto Cocuyo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.