aragueños
Foto cortesía de: María Corina Machado

María Corina Machado también es madre, siente el pesar de aquellas mujeres que han perdido a sus hijos por las armas de los cuerpos de seguridad, por eso ha convocado en este 14 de mayo día de las madres a movilizarse hasta el CORE 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La convocatoria la realizó via Twitter con un mensaje en defensa del futuro de los hijos, en pro de verlos crecer en libertad, puesto que a su juicio es ese el mejor regalo que se puede recibir. A partir de las 9:00 a.m iniciará la caminata desde la Plaza Madariaga en El Paraíso, Caracas.

La marcha precedería a la más reciente convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática, sobre un nuevo planton nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.