Entrada a la alcaldía de Valera (Foto @jkarkom).

El alcalde del municipio Valera, José Karkom, publicó las imágenes de los destrozos que ocasionaron grupos civiles armados en la Alcaldía de la entidad.

“Así quedó la Alcaldía de Valera esta madrugada luego de la anarquía y el temor sembrado en la ciudad por parte de paramilitares del régimen. No es un ataque al alcalde, es al pueblo. La anarquía vivida anoche en Valera fue dirigida por el general Marín y sus paramilitares. Así actúa la dictadura”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.

A juicio del dirigente opositor, Maduro y su cúpula toma medidas desesperadas porque saben que el pueblo venezolano está ganando.

“Este es el plan de Maduro y su cúpula con las instituciones que no tienen control, quieren el poder a la fuerza, con violencia y a toda costa. Estos ataques no nos asustan ni nos van a detener, seguiremos con fuerza y de frente en la calle contra esta dictadura”, ratificó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.