Las jóvenes en representación de las madres recorrieron las calles de la ciudad merideña hasta el cementerio de esa entidad (Foto El Nacional).
COMPARTE

Estudiantes de arte de la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, realizaron una protesta simbólica este martes en representación a las madres que han perdido a sus hijos durante los hechos violentos que se han registrado en todo el país.

En las imágenes difundidas a través de Twitter se observa como las jóvenes en representación de las madres cargan sábanas que simulan los cuerpos de sus hijos.

El periodista Leonardo León, corresponsal de El Nacional, indicó que las mujeres recorrieron las calles de la ciudad merideña hasta el cementerio de esa entidad.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.