Electricidad, suspensión del servicio
(Foto referencial)

Varias zonas de Carabobo se vieron afectabas por las fuertes precipitaciones ocurridas la tarde y parte de la noche de este martes, que ocasionaron averías en los circuitos eléctricos del estado.

En Carabobo, los lugares afectados pertenecen al circuito Chaguaramal,que comprende sectores como Los Sauces, Camoruco, Las Acacias, Los Naranjos, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Copoelec), a través de la red social Twitter.

Corpoelec aseguró a través de sus redes sociales que el personal operativo también trabaja en la recuperación del servicio eléctrico en los circuitos Patanemo, Palma  Sola y Morón.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, explicó que la onda tropical No. 12 afectó gran parte de los estados centrales como Distrito Capital, Aragua y Carabobo, con  vientos superiores a 45 kilómetros por hora.

El funcionario argumentó que se produjeron interrupciones del servicio eléctrico de aproximadamente 300 megavatios  en todo el país.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.