Plantón en la Parroquia la Vega de Caracas (foto twitter).
COMPARTE

Aproximadamente a las 12:00 p.m. funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispararon, por segunda vez en el día, bombas lacrimógenas a vecinos de La Vega, municipio Libertador, Caracas, quienes llevaban a cabo un plantón frente a los funcionarios.

La periodista Haidy Rodríguez detalló que las personas tuvieron que resguardarse en los comercios y las viviendas.

La manifestación comenzó a las 5:00 a.m. para exigir soluciones a la situación política y económica que vive el país, por lo que un grupo decidió cerra las vías.

Alrededor de las 7:00 a.m., la PNB dispersó la manifestación con bombas lacrimógenas, afectando a los habitantes y sus niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.