Trabajó por espacio de cinco entradas. Foto (Archivo).

Eduardo Rodríguez ingresó a la lista de incapacitados por una lesión en la rodilla derecha, anunciaron los Medias Rojas el viernes. El venezolano se resbaló y se cayó mientras calentaba el brazo en el bullpen previo a su salida ante los Orioles el jueves.

Para ocupar el puesto de Rodríguez en el roster activo, Boston subió desde Triple-A Pawtucket al derecho Brandon Workman.

La caída no impidió que Rodríguez lanzara en Baltimore, pero el zurdo tuvo su peor apertura de la temporada al permitir cuatro jonrones y siete carreras limpias de 5.2 innings de labor. Previo a dicha salida, el oriundo de Valencia tenía foja de 4-1 con efectividad de 2.77 en sus primeros 10 juegos por los Medias Rojas en el 2017.

Rodríguez, de 24 años de edad, ha tenido problemas con la rodilla derecha en los últimos años. En el 2016, estuvo fuera de acción por una dislocación de la rótula derecha.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.