Foto: AFP

El criollo Pablo Sandoval mandó la pelota a las gradas pero Seth Smith y Manny Machado sacudieron jonrones ante Rick Porcello en respaldo de una excelente apertura de Alec Asher y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Jonathan Schoop bateó dos hits y anotó una carrera para los Orioles, que han ganado cuatro de cinco tras una racha de siete derrotas.

Luego de conectar cuatro cuadrangulares al abrir la serie el jueves, Baltimore apeló a los batazos de larga distancia para irse al frente contra Porcello (3-7), el ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2016. Smith desapareció por el derecho un pitcheo en cuenta de 3-2, para su tercer jonrón abriendo un juego. El dominicano Machado descosió una recta al segundo nivel para el 2-0.

Por los Medias Rojas, el antesalista venezolano Pablo Sandoval (4) pego de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores por delante contra los servicios de Alec Asher, con un out en la pizarra.

Asher (2-3) retiró a 15 de los primeros 17 bateadores que enfrentó y acabó permitiendo dos carreras y tres hits en 6 1/3 innings. Fue su segunda apertura tras desplazar a Ubaldo Jiménez en la rotación de Baltimore. En su primer intento, Asher fue castigado con seis carreras en dos innings en una derrota contra Houston el domingo.

Brad Brach, el tercer relevista de Baltimore, sacó tres rápidos outs para su 11mo salvado en 14 intentos.

Por los Medias Rojas, Sandoval de 3-1, una anotada y una remolcada; y Sandy León de 2-1.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.