Además, el maracayero arribó a los 187 juegos conectando tres incogibles. Foto (Archivo).

Miguel Cabrera llegó a los 1.000 extrabases en su carrera, J.D. Martínez se quedó corto por un sencillo del ciclo, y los Tigres de Detroit despacharon el viernes 15-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera y Martínez se combinaron para cinco hits, todos extrabases, y seis remolcadas en ocho turnos al bate. John Hicks y Mikie Mahtook también dieron jonrones por Detroit.

Un doble de dos carreras en el segundo le permitió a Cabrera convertirse en el pelotero número 39 en la historia con 1.000 extrabases. Otros tres están activos: Adrián Beltré, Albert Pujols y Carlos Beltrán.

Michael Fulmer (6-3) permitió cinco carreras (su mayor total en la campaña) y siete hits en siete innings.

El abridor de los Medias Blancas Derek Holland (4-5) toleró ocho carreras y ocho hits, incluyendo tres jonrones en 2 1/3 innings.

Los Tigres se despegaron 10-1 antes que Chicago anotó tres carreras en el quinto.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 4-0; y Yolmer Sánchez de 3-2, doble (7) y dos anotadas. Grégory Infante sacó 1.2 actos en blanco otorgando un boleto y ponchando a tres contrarios.

Por los Tigres, Cabrera de 3-3, con dos dobles (9), una anotada y cuatro impulsadas; Víctor Martínez de 3-1; y Dixon Machado de 6-2, doble (1), triple (1), una anotada y tres impulsadas, además de su cuarto error. Arcenio León lanzó un inning perfecto.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.