Foto: Archivo
COMPARTE

El seleccionador de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, alabó este domingo a sus jugadores después de lograr el pase a semifinales del Mundial imponiéndose a Estados Unidos (2-1), e indicó que ellos “sí que representan a los venezolanos”.

“Tengo un nudo en la garganta porque estos muchachos sí que representan a los venezolanos. Me rindo a sus pies, me levanto, me pongo firme y les aplaudo”, afirmó el técnico de la ‘Mini-vinotinto’ en Jeonju, en Corea del Sur, visiblemente emocionado, con los ojos acuosos, y besando la bandera de su país.

El DT venezolano felicitó a sus pupilos por sus ganas de “incrustarse de manera imborrable en la historia”, y tuvo unas palabras para su propia familia.

“Hemos trabajado a lo largo de dos años lejos de nuestra familia, a la que quiero mandarle un beso, a mi mujer, a mis hijos, a ese chiquito Rafa que voy a tener que decirle el día de mañana que me perdía tus días de crecimiento pero estaba creando un futuro para ti”, afirmó.

“Gracias Venezuela. Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos”, concluyó Dudamel.

https://twitter.com/iCazp/status/871297402069807104




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.