Foto: AFP

La selección Sub-20 de México perdió este lunes en Cheonan ante su similar de Inglaterra (1-0) en cuartos de final del Mundial de Corea del Sur, por lo que el ‘Tricolor’ ya no podrá conquistar su primer cetro mundial de la categoría.

El único gol del partido fue obra del hasta ahora delantero del Chelsea, recién fichado por el Liverpool, Dominic Solanke, que recibió un pase filtrado en la media luna del área y superó con la zurda por bajo a Abraham Romero pese a que el arquero del Pachuca llegó a tocar el balón (47).

El combinado inglés pudo haber ampliado la diferencia con un disparo lejano de Josh Onomah que se estrelló en el poste.

Onomah sería expulsado a 18 minutos del final al ver una segunda amarilla por simular una entrada.

México, volcado al ataque, gozó de varias ocasiones de gol para haber equilibrado el marcador, pero sus intentos o no encontraron portería o fueron desbaratados por Freddie Woodman.

Inglaterra se medirá el jueves a Italia, verdugo de Zambia, en las semifinales del Mundial asiático.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.