Foto: @ChelseaFC
COMPARTE

El delantero de la selección belga Eden Hazard se fracturó el tobillo derecho durante un entrenamiento de los Diablos Rojos, anunció el domingo por la noche la Federación Belga (URBSFA).

Según la URBSFA, Hazard se torció el tobillo durante una acción individual, sin que otro jugador estuviera implicado.

“La resonancia magnética mostró que la lesión que Eden Hazard sufrió esta tarde es una fractura del tobillo derecho”, precisó la URBSFA al borde de la medianoche.

La estrella del Chelsea se perderá los dos partidos de Bélgica, un amistoso contra la República Checa el lunes y el duelo de clasificación para el Mundial 2018 ante Estonia, el viernes.

Según los medios belgas, debería operarse el lunes y podría estar de baja cuatro meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.