Hernán Pérez mostró el poder para colaborar en la ganancia de su club./Foto: AFP

Chase Anderson lanzó siete innings y dos tercios en blanco para ganar su tercer juego seguido, el venezolano Hernán Pérez disparó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Anderson (5-1) extendió a 21 2-3 innings su seguidilla sin permitir carreras. Concedió un boleto, ponchó a cuatro y ayudó a que los Cerveceros derrotasen a los Gigantes por apenas tercera vez en los últimos 17 juegos entre ambos.

Milwaukee ayudó a Anderson con tres doble plays. El pitcher también colaboró con su causa al producir su primera carrera de la campaña y la quinta de su carrera al conectar un doble en el tercero.

Los Cerveceros castigaron a Matt Cain (3-5) con cuatro carreras en el segundo, en el que Pérez conectó un jonrón solitario (su séptimo del año) y el dominicano Domingo Santana aportó un sencillo remolcador.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-3, una anotada.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada; Orlando Arcia de 4-1, una anotada; y Jesús Aguilar de 4-2.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.