Rubén Magnano Trotamundos
Foto: VICENTE SOTO

El argentino Rubén Magnano renunció a la dirección técnica de Trotamundos de Carabobo previo al quinto encuentro de la serie de playoffs contra Guaros de Lara, donde la divisa cabrialense se encuentra debajo en la serie 1-3.

La información fue confirmada en la cuenta twitter oficial del «Expreso Azul» luego que durante el transcurso de la tarde se corrió el fuerte rumor de la partida del cordobés debido a algunas diferencias con la directiva respecto al manejo de los importados en la plantilla carabobeña.

Al respecto, el coach interino Jesús Cordovés confirmó en una entrevista con Directv Sports que efectivamente existieron algunas diferencias técnicas con Magnano, en específico con la utilización del último importado argentino José Vildoza, al asegurar que «su trabajo lo podía realizar también Morillo o René Farías» en detrimento del extranjero Diamond Simpson quien cedió su puesto desde la llegada del joven de 21 años.

Cordovés tomará las riendas de la organización para el quinto encuentro contra los crepusculares este jueves a las 7 PM en el Forum Plaza de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.