Foto: AFP

Franklin Gutiérrez salió de un largo letargo ofensivo, Justin Turner conectó un vuelacercas de dos carreras en su primer turno al bate tras una lesión, el puertorriqueño Enrique Hernández pegó un jonrón solitario y Rich Hill y Kenta Maeda se combinaron para admitir cinco hits e impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el viernes por 7-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El abridor de los Rojos, Amir Garrett (3-5), abandonó el juego en el segundo episodio tras parar una bola con la mano izquierda sin guante.

Hill (3-2) trabajó cinco entradas para los Dodgers, en las que limitó a Cincinnati a una carrera en dos hits, además de dar tres pases por bolas y ponchar a cinco.

En su primera aparición como relevista desde su temporada como novato en Japón en 2008, Maeda trabajó los cuatro últimos innings para lograr el salvamento. Permitió tres hits, incluyendo un jonrón solitario de Joey Votto en el noveno, y abanicó a seis.

El jardinero venezolano Franklin Gutiérrez, que llevaba sin conectar un hit desde el 16 de mayo, pegó dos sencillos, incluyendo un imparable de dos carreras en el cuarto.

Por los Rojos,  Eugenio Suárez de 3-0, con una anotada; José Peraza de 4-3, con una impulsada.

Por los Dodgers,Franklin Gutiérrez de 3-2.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.