El "lobo" Guerra se hizo presente en el triunfo de su equipo 3-1 sobre el Fluminense/ Foto: @Tribuna_VE
COMPARTE

El venezolano Alejandro Guerra marcó un tanto en la victoria de su equipo Palmeiras 3-1 ante el Fluminense FC por la jornada seis de la Serie A de Brasil. El tanto del venezolano abrió el marcador y ayudó al triunfo del cuadro “verde” que acumulaba cuatro partidos sin conocer la victoria.

El criollo marcó al minuto 10 de la primera parte, luego de un saque de banda que llegó hasta el área para que el “Lobo” rematara de volea para poner el 1-0 parcial. Henrique Dourado igualó para la visita poco después, Keno puso el 2-1 al 41′ y Roger Guedes cerró el partido en las ultimas fracciones del compromiso.

Con esta victoria el Palmeiras escala hasta la octava plaza con 7 unidades, zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El próximo encuentro de los paulistas será en condición de visitante ante Santos el 14 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.